lunes, 9 de junio de 2014

Tarjeta de agradecimiento electrónica

Esta séptima y última unidad está dedicada al desarrollo profesional docente dentro de un entorno de ABP. Me permitirá reflexionar acerca de las posibilidades que el ABP ofrece para mi aprendizaje, el desarrollo de competencias, la innovación y la generación de conocimiento a través de la investigación en ABP.

Sin embargo, el principal factor de desarrollo profesional en el ámbito educativo es, con total seguridad, mi comunidad o red personal de aprendizaje, es decir, aquellas personas con las cuales comparto intereses y preocupaciones, a quienes recurro en caso de duda o inquietud y quienes me ayudan a aprender más sobre educación.

Por eso, en esta última actividad del MOOC me proponemos que envíe un regalo a aquellos compañeros y compañeras que han contribuido especialmente a mi desarrollo profesional (dentro y fuera de este MOOC, obviamente). Son varias las personas, compañeros y compañeras, amigos y amigas que han contribuido de manera especial a mi formación, quienes me han abierto nuevos caminos y quienes me han acompañado en los momentos complicados y de bajona.









No hay comentarios:

Publicar un comentario